martes, 27 de diciembre de 2011

Mejor periodista deportivo español

1. ANDRES MONTES

De padre gallego y madre cubana, realiza retransmisiones deportivas (principalmente de baloncesto y fútbol) desde 1980, ha trabajado para Radio Cadena Española, Radio Marca o Antena 3 Radio con José María García. Desde 1996 ha narrado, junto a Antoni Daimiel y Santiago Segurola las retransmisiones de la NBA en España para Canal +.

2. PACO GONZALEZ

Nació en Madrid y se crio en Folgueras de Cornás (Asturias). Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.
En 1987 se une al equipo deportivo de la Cadena Ser y desde 1992 dirige y presenta Carrusel Deportivo, el programa decano y líder de las tardes de domingo de la radiodifusión española a partir del año en el que comenzaron a hacerlo, espacio que dirige y en el que está acompañado por un gran equipo de profesionales entre los que destaca Pepe Domingo Castaño o Manolo Lama.

 

3. ANTONI DAIMIEL

Es un popular comentarista de la NBA en España. Trabaja para Sogecable (Digital+, Cuatro y plus.es), El Periódico de Cataluña, ADN.es y Onda Cero Radio. En la temporada anterior formó pareja habitual en las retransmisiones NBA con David Carnicero y anteriormente pasó once años formando pareja televisiva con Andrés Montes.

4. PEPE DOMINGO CASTAÑO

Es uno de los presentadores más admirados y reconocidos del panorama radiofónico español y también es un animador radiofónico, especializado en publicidad.

5. MALDINI

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario